Arranca la competición para el CD Presentación
Se medirá en el primer partido al CB Almería
En la provincia de Granada empiezan las ligas federadas, y entre ellas, la máxima competición femenina, 1ª Nacional.
Después de una pretemporada larga donde se ha podido adquirir conceptos defensivos y marcar el propio estilo de juego de los equipos, por fin se llega al inicio de la competición donde los equipos que forman el grupo harán todo lo posible para que los amantes de este deporte, disfrutemos en cada encuentro.
Con todo preparado, este sábado 17 de Octubre a las 20.00h en el Pabellón Municipal de la Chana inicia el espectáculo femenino contra Almería.
Nuestras jugadoras lo darán todo en la pista, y seguro que el público hará de este partido una auténtica fiesta.
CRÓNICA | Las chicas de Girón llegan a la última jornada sabiendo que una victoria más les garantiza seguir compitiendo un año más en LF2
CRÓNICA | Las rojiblancas cumplen con el objetivo con cinco jornadas de antelación a pesar de su derrota en Jaén




