Jesús Fernández, MVP de la jornada en LEB Plata

redaccion  |  19 de octubre de 2015
Jesús Fernández en el partido ante Valladolid
Jesús Fernández en el partido ante Valladolid

El pívot se fue hasta los 31 de valoración

 

Jesús Fernández ha sido el MVP de la tercera jornada de Liga en LEB Plata al sumar 31 puntos de valoración, uno más que su más inmediato perseguidor, el jugador del Viten Getafe Maxi Solé. El rojiverde condujo al Coviran Granada hacia su tercera victoria consecutiva en la competición, lo que a su vez le permite seguir en la primera posición de la clasificación, lugar que ocupa desde la primera jornada. El pívot, que la temporada pasada fue el mejor jugador en liga EBA, consigue su primer galardón de este tipo en la tercera categoría del baloncesto nacional, donde debuta esta campaña.

El americano de Villena se fue hasta los 31 de valoración al firmar 21 puntos con un 5 de 9 en tiros de dos puntos (55,6%), un 3 de 5 en lanzamientos desde más allá de la línea de 6,75 metros (60%) y dos tiros libres. Además, de los 42 rebotes que capturó el Coviran Granada, 15 recayeron en las manos de Jesús Fernández, que culminó su actuación con cuatro asistencias.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/12/2025 | Julio Piñero

El conjunto nazarí pierde por 14-8 frente a Mairena Blue Devils en un partido muy competido y que se decide en el tramo final

17/12/2025 | Redacción

Convertirá a Granada en epicentro internacional del ciclismo y reforzando su proyección como destino deportivo y cultural

Advertisement