Pablo Pin: "El responsable de que esto vaya bien soy yo"
El Coviran Granada tiene que retomar su buen rumbo tras las tres últimas derrotas consecutivas
Nueva derrota la que encajó el conjunto nazarí ante el Marín Peixegalego. Nos pasaron por encima, no empezamos mal, pero no metimos algunas opciones fáciles de tiro que no hemos sabido meter pero en un momento perdimos la concentración y ellos han anotado en contraataque.
Si a un equipo le das 51 puntos al descanso es muy difícil competir.
Un encuentro que el Coviran no pudo reconducir. En esta ocasión nuestro mal ataque nos ha hecho defender mal. Otras veces crecemos desde la defensa y en esta ocasión las pérdidas de balón y la falta de dureza nos ha hecho que no podamos estar en el partido.
Se ha jugado más con el corazón que con la cabeza, queríamos tener nuestro orgullo y sacarlo.
El equipo nazarí necesita mantener la intensidad a lo largo de todo el encuentro. Hay que salir con competitividad desde el primer minuto y la gente que están en el banquillo salir con esa misma competitividad.
El responsable de que esto vaya bien soy, lo mismo que doy en la tecla con las victorias, tendré que analizar por qué no estamos dando últimamente en la tecla, ha subrayado Pablo Pin.
Una de las notas positivas de la derrota fue la actuación Jordan Stone. Ha estado muy bien, lo hemos intentado motivar y hemos visto una muestra de lo que puede ser él. Le faltaban minutos con la lesión, el partido ha sido muy bueno y tiene que trabajar en esta línea.
Lo que quiero es que compitamos los cuarenta minutos, porque cuando competimos los 40 minutos somos un buen equipo, eso tengo que conseguir que lo volvamos a entender.
El próximo encuentro en Zaragoza tiene que servir para que el equipo se reencuentre con la victoria. Ellos no tienen nada que perder y mucho que ganar. Nosotros tenemos que ponernos a entrenar al 100% y es un partido que se trata de ganar, no nos queda otra.