Iván Martínez: "Los playoff son imprevisibles"
El CB Granada lucha por acabar lo más arriba posible y asegurar el factor cancha para el 'play off'
Tras recuperarse totalmente de su lesión, Iván Martínez se ha convertido en el mejor refuerzo para el conjunto nazarí, como demostró en el último partido donde anotó 26 puntos. Antes del partido conocimos que Jesús no iba a poder estar con nosotros y teníamos que redoblar esfuerzos. En el caso anotador tuve yo la voz cantante pero también Jordan tomó el tema del rebote, de la defensa y la intimidación, pudiendo cubrir esa baja.
Ahora llega uno de los choques más atractivos de la temporada ante el Alicante. Es un choque clave por el momento de la temporada en el que estamos, desde un principio se sabía que estos tres o cuatro últimos partidos iban a ser decisivos. Es el primero que tenemos que sacar adelante si queremos tener un factor cancha lo más alto posible.
Y es momento de jugar pensando en los playoff que se avecinan. En esta época ya no se entrenan grandes cosas sino pequeños detalles que te hagan tener esa ventaja sobre tu rival. Estamos con ganas de acabar de la mejor forma posible la temporada y empezar los playoff que son una experiencia muy bonita.
El equipo luchará por el ascenso a la LEB Oro pero Iván Martínez avisa desde la experiencia. Un playoff es muy imprevisible, si tienes dos partidos malos en la primera ronda ya estás fuera. Tenemos que ir con pies de plomo, ver el rival que nos toca, es una lotería, estamos muy igualados y se decidirá al final. Luego hay que intentar sacar nuestras mejores armas y ocultar sus ventajas, hay que estar muy preparados.
El jugador del CB ya ha dejado atrás su lesión y solo se centra en ayudar al equipo. Por fin he podido olvidarme de todo eso. Siempre se juega con algún dolor porque esto es deporte y al nivel que entrenamos y jugamos hace que nunca estés al 100% pero ya olvidado y centrado en disfrutar del basket y sobre todo de este gran equipo.
Todos los aficionados tienen una cita con el mejor baloncesto en el Palacio de los Deportes, en un duelo ante el Lucentum Alicante que se adelantó a las 18 horas para no coincidir con el clásico entre Barcelona y Real Madrid. Hay que intentar cuadrar los horarios para que todos podamos disfrutar de todo el deporte posible, ha sido una buena decisión desde mi punto de vista para que así la gente no se quede en casa viendo el fútbol y pueda hacer las dos cosas.
El municipio metropolitano refuerza así su vínculo histórico con esta prueba deportiva, con la que colabora desde el año 2006





