Invesia Fundación CB Granada, campeón provincial junior
Se impuso en los dos partidos a Cañizares Moda Hombre Costa de Motril
El Invesia Fundación CB Granada se ha proclamado campeón provincial junior tras imponerse al Cañizares Moda Hombre Costa de Motril en los dos partidos de la final, disputadas ayer sábado y hoy domingo.
En el partido de ida disputado en la localidad costera, los chicos que dirige Samuel Gómez se impusieron por un rotundo 45-83, resultado prácticamente calcado al producido en el partido de vuelta disputado esta mañana en el Pabellón Veleta, 93-45.
De este modo, el equipo de la Fundación acude al Campeonato de Andalucia junior como primero de Granada, campeonato que se celebrará en nuestra ciudad del 12 al 17 de abril.
PLANTILLA INVESIA FCBG:
Fernando Molina, Carlos Balnes, Pablo Garzón, Ángel Guevara, Alberto Pérez, Germán Martinez, Alejandro Hitos, Rui Pereira, Daniel Garcia, Roberto García, Daniel Sáez, Marcos Vigo, Juan Manuel Piña, Entrenador: Samuel Gómez, Ayudante: Jaime Medina, Delegado: Pablo Campillo
Los españoles se impusieron en la final a Suiza por 21-17