Soto deja el equipo Nacional del CD Presentación

redaccion  |  4 de julio de 2016
Soto vuelve al baloncesto de base
Soto vuelve al baloncesto de base

El técnico se ocupará de las categorías inferiores 

 

Siempre se dice que cualquier buena construcción debe empezar con una buena base, unos pilares sólidos que aguanten todas las embestidas del entorno a lo largo de su periodo de vida.

Su proyecto de formación se basa en esta idea para poder ofrecerle a nuestr@s jugador@s la mejor preparación y enseñanza posible desde el principio.

Por eso, después  de tres años entre sistemas, viajes y conceptos tácticos, Rafael Lorca "Soto" vuelve a ofrecer sus conocimientos a los más pequeños.

Han sido tres años donde Soto ha ofrecido todo su potencial a las jugadoras del Junior y Nacional (tanto de entrenador ayudante como de principal), haciendo una gran labor con un grupo joven pero con ganas de crecer en todas las direcciones que ha hecho que nuestro club siga creciendo en el baloncesto femenino granadino.

Por eso, tras un gran trabajo con las más grandes,  empieza un nuevo reto: formar a las futuras jugadoras del Nacional.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
29/06/2025 | David Contreras

El campeón de grupo sube de forma directa y habrá dos play-off, uno provincial y otro interprovincial

28/06/2025 | Redacción

El de Caniles confirma su gran estado de forma y suma un nuevo éxito a su prometedora carrera deportiva

Advertisement