Iván Martínez recibe el alta médica

Redacción  |  25 de enero de 2017
Iván Martínez se incorpora al trabajo grupal (PHOTOGRAPHERSSPORTS)
Iván Martínez se incorpora al trabajo grupal (PHOTOGRAPHERSSPORTS)

El jugador vallisoletano ya se entrena con el grupo

 

Pablo Pin tiene buenas noticias. Iván Martínez recibe el alta médica y vuelve a trabajar con el grupo. 

El escolta ya se ejercitó junto a sus compañeros en la doble sesión que realizó el equipo en el día de ayer, por lo que estará disponible para ser de la partida el próximo sábado ante Gandía. 

El pucelano vuelve con el grupo casi cuatro meses después, ya que cayó lesionado el pasado 6 de octubre en el isquiotibial de su pierna derecha. Con el regreso de Iván Martínez la enfermería del Coviran Granada queda vacía, por lo que Pablo Pin tiene a toda su plantilla disponible por primera vez en mucho tiempo.

redaccion@granadaenjuego.com


 

 
 
Noticias relacionadas
19/12/2025 | Redacción

Se convierte en la primera española en ganar este prestigioso circuito y lo hace con una puntuación récord de 4.136 puntos

18/12/2025 | Redacción

El pabellón se llenó de emoción con los 12 equipos del club y cerca de 200 participantes en un día inolvidable para el club y la afición

Advertisement