Primeros entrenamientos de la cantera del QDeporteBaza

Redacción  |  25 de septiembre de 2017
Entrenadores de cantera del conjunto bastetano
Entrenadores de cantera del conjunto bastetano

Aún sigue abierto el plazo de inscripción para la categoria de Pre-mini 

 

El lunes 18 comenzaron los entrenamientos oficiales de la cantera del club, y con una gran cantidad de jugadores dispuestos a aprender o seguir con la adquisición de conocimientos sobre el baloncesto. Este año cuentan con el apoyo de Dentia Baza y Centro Deportivo Qdeporte Baza, este último además les permite poder realizar la preparación física en sus nuevas instalaciones.

Aún sigue abierto el plazo de inscripción para la categoria de Pre-mini y una de las novedades que se ha incluido que es un grupo de entrenamiento para las categorías mas pequeñas. Ambas categorías entrenan los Lunes de 18:30 a 20:00 y los Miercoles de 15:30 a 17:00.

Ademas también tienen abiertas las inscripciones para las IV Series Intercolegiales.

 
 
Noticias relacionadas
17/12/2025 | Julio Piñero

El conjunto nazarí pierde por 14-8 frente a Mairena Blue Devils en un partido muy competido y que se decide en el tramo final

17/12/2025 | Redacción

Convertirá a Granada en epicentro internacional del ciclismo y reforzando su proyección como destino deportivo y cultural

Advertisement