Complicada salida para el Baza

Redacción  |  19 de octubre de 2017
En busca de una nueva victoria como visitante
En busca de una nueva victoria como visitante

Los bastetanos se miden al CB Marbella, que aún no conoce la derrota 

 

Llega la tercera jornada liguera en la que el Multiópticas Baza se desplaza a la difícil pista del CB Marbella. El equipo bastetano busca conseguir la segunda victoria (sería la segunda como visitante) ante un rival que aún no conoce la derrota en las dos jornadas que llevamos de liga.

Los visitantes cuentan en sus filas con Ricardo Guillem con una amplia experiencia en ligas superiores y que es la piedra central de este equipo. Actualmente son líderes de la categoría, siendo su baza principal la defensa que realizan (equipo que menos puntos recibe en los dos partidos disputados).

Los bastetanos llegan al partido con ganas de dejar atrás el traspiés sufrido en casa frente al CB Almería. Mariano García cuenta con todos los jugadores, y será esencial el control de las perdidas y el dominio del rebote para intentar traerse la victoria de tierras malagueñas.

El partido se disputará el sábado 21 de Octubre a las 18:00 en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella.

 
 
Noticias relacionadas
27/06/2025 | Josema Gómez

En categoría masculina fue Benjamín Noval el que se alzó con el entorchado nacional

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement