Granada recibe al Coviran
Cientos de aficionados homenajean al equipo en el Ayuntamiento de Granada
El Coviran Granada ha recibido hoy uno de los homenajes más esperados tras conquistar el ascenso a LEB Oro el pasado sábado en Pamplona.
Los rojinegros acudieron al Ayuntamiento de Granada, donde les estaba esperando el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca. Además del primer edil, cientos de aficionados nazaríes se han dado cita en la Plaza del Carmen para aplaudir a la primera plantilla, que ha llegado en un autobús descapotable.
Una vez dentro del consistorio tanto los jugadores como el cuerpo técnico encabezado por Pablo Pin han notado el cariño de la afición, que le ha agradecido el último triunfo logrado ante Basket Navarra.
La campeona granadina competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno en la edición del debut del Esquí de Montaña
El CBM Veleta Gasolineras ASC cayó en su visita al Fundación Unicaja Costa del Sol





