Campeonatos de Selecciones Autonómicas cadete e infantil
Finaliza la preparación de las Selecciones Andaluzas de cara a la cita de Zaragoza
Los seleccionados andaluces de las categorías cadete e infantil, tanto masculino como femenino, finalizan las concentraciones de preparación antes de poner rumbo hacia tierras aragonesas, donde tomarán parte en la edición 2009-2010 de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que tendrán lugar en Zaragoza del 5 al 10 de Enero de 2010.
El conjunto cadete masculino tratará de mejorar su actuación de la pasada edición en la que ya fueron finalistas, y por tanto alcanzar el primer puesto, mientras que el de categoría infantil, de la mano de Antonio Navas, tratará de iniciar en esta categoría su ciclo de éxitos cosechados al frente de los conjuntos minibasket.
Por su parte, los conjuntos femeninos tratarán igualmente de sorprender y de dar el golpe de autoridad que ya en la pasada edición estuvo a punto de conseguir el infantil alcanzando un meritorio cuarto puesto; el cadete, con el que se está trabajando de manera especial desde hace tiempo gracias al grupo de tecnificación femenino, y que en los últimos años es el caballo de batalla del área técnica de la FAB, tratará también de situarse en los puestos nobles de la clasificación final.
El conjunto 'troglodita' afea que le suspendiesen cautelarmente la sanción a Cristian antes del doble enfrentamiento ante el Santa Fe
Tal día como hoy, pero en 2010, el conjunto rojiblanco lograba el retorno a Segunda División tras más de veinte años en campos de tierra