CD Ramon y Cajal a un paso de meterse en cruces
El conjunto granadino se juega contra el Palo la posibilidad de terminar en la primera posición
En la jornada de ayer del Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Femenino que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto, el representante granadino el CD Ramón y Cajal, consiguió una importante victoria frente al CB Conquero Jr por 66 a 45. Hoy a las 12.30h se enfrenta al Palo Fyn Italcemti 95 (2º clasificado de Málaga) en un encuentro intenso donde el vencedor podrá ser primero de grupo.
En el encuentro de la 1º jornada el CD Ramón y Cajal no tuvo muchos problemas para conseguir la victoria ante el 1º clasificado de Huelva el CB Conquero Jr, marcando el ritmo del encuentro y consiguiendo desde el primer cuarto distanciándose poco a poco en el marcador, aunque fue en el 2º periodo con una racha de 16-0 lo que despego definitivamente en el marcador. A partir de ahí y con una ventaja de poco menos de 20 puntos el equipo de María de Diego controlo el ritmo y el marcador hasta el final del encuentro.
CRÓNICA | Los costeros quedan eliminados del playoff de ascenso tras no conseguir hacer un gol en 180 minutos al conjunto malagueño