Daria Ryzinska llega para reforzar el juego interior de GmasB

En su última campaña en Polonia, ha promediando 9 puntos por partido y un 31% de acierto en triples

Redacción  |  20 de agosto de 2025
Daria Ryzinska llega al GMASB
Daria Ryzinska llega al GMASB

El proyecto del GmasB para la Liga Femenina 2 avanza con un destacado acento internacional. El equipo, bajo la dirección de Roberto Girón, ha cerrado el fichaje de gran proyección de Daria Ryzinska, una joven pívot polaca que llega para fortalecer el juego interior del conjunto morado.

Con 1,85 metros de altura, Ryzinska procede del AZS Uniwersytet Gdański, equipo de la Primera División Femenina de Polonia, donde ha realizado una destacada temporada. La jugadora ha promediado 9 puntos por partido y un 31% de acierto en triples, demostrando eficacia y versatilidad.

Se espera que la jugadora polaca llegue a principios de septiembre para incorporarse a la pretemporada junto a sus compañeras, con la idea de ser una pieza clave que aporte solidez en la zona y amenaza desde la línea de tres puntos.

 

Con la incorporación de Ryzinska, el GmasB confirma a su sexta jugadora para la temporada 2025-2026. La ala-pívot se suma a las renovaciones de Alba VigoCarmen Villanueva y María Sánchez, así como a las altas de María del Mar García y Rosa Revueltas, configurando un equipo que aúna experiencia y juventud con talento y proyección.

 
 
Noticias relacionadas
26/08/2025 | Redacción

Con 24 años y 1,78m de altura, llega para aportar un valioso talento ofensivo, crucial para los objetivos del club

Advertisement