El Albolote Fundación roza la victoria en Mérida

El Grupo Salmerón Guadix accede al liderato tras superar al Aljaraque

Rubén Pérez en la cancha (ARCHIVO)
Rubén Pérez en la cancha (ARCHIVO)

Redacción

La jornada fue casi propicia para los equipos granadinos. Grupo Salmerón Guadix y GAM Atarfe, que jugaban en casa, consiguieron sumar la victoria. No así el Albolote Fundación CB Granada que perdió fuera de casa.

Los alboloteños, que caen a la plaza de la clasificación, perdieron por sólo dos puntos de diferencia en la pista del Mérida Basket Fundación, 66-64. El Grupo Salmerón Guadix se impuso con autoridad al PMD Aljaraque, 87-71.

 

Los accitanos comparten liderato con DKV Jerez y CAM Enrique Soler, los tres suman cinco victorias en estas tres primera jornada de Liga.

Por último, el GAM Atarfe ganó al Alhaurín de la Torre Verogas, 75-64. El equipo atarfeño se anota su segunda victoria de la temporada y se aleja de los puestos de descenso.

 
 
Noticias relacionadas
23/05/2025 | Redacción

El conjunto 'troglodita' afea que le suspendiesen cautelarmente la sanción a Cristian antes del doble enfrentamiento ante el Santa Fe

23/05/2025 | Darío Guerrero

Tal día como hoy, pero en 2010, el conjunto rojiblanco lograba el retorno a Segunda División tras más de veinte años en campos de tierra

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement