El Ayuntamiento de Albolote ofrece una recepcion a los participantes en el Campeonato de Andalucia Junior de baloncesto
El evento se disputa desde el pasado martes en Albolote y en el Colegio Agustinos de Granada
El Ayuntamiento de Albolote ha organizado una recepción oficial a las delegaciones de los diferentes equipos participantes en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto Masculino Junior. Durante la misma, presidida por el Alcalde de Albolote, Pablo García, se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa por su participación. Este acto forma parte de las actividades programadas por la organización para la celebración de este evento deportivo, que del 24 al 29 de este mes se celebra, en su mayor parte, en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote.
Con el ánimo de agradecer su participación y para darles la bienvenida a nuestro municipio el Ayuntamiento de Albolote ha celebrado una recepción oficial para las delegaciones de los equipos que participan este semana en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto, en su categoría Junior.
Durante la misma el Alcalde de Albolote, Pablo García, ha manifestado su satisfacción porque Albolote vuelva, una vez más, a acoger una competición de Baloncesto del más alto nivel. Además García se ha mostrado orgulloso de que Albolote sea la sede del más importante campeonato, a nivel andaluz, de estas características, aún más, cuando Albolote, ha formado parte de la historia de este deporte en Granada. Por ello el regidor Alboloteño ha hecho hincapié de que desde el actual Equipo de Gobierno se está apostando fuerte para que Albolote vuelva a ser un referente en el Baloncesto granadino.
Para finalizar el alcalde alboloteño ha aprovechado la ocasión para invitar a toda la ciudadanía de Albolote y a todas aquellas personas de fuera, y amantes del baloncesto, que quieran disfrutar estos días de un espectáculo único y de los jugadores que muy pronto jugarán en los grandes equipos de la ACB.
La recepción ha finalizado con la entrega de una placa conmemorativa a todos los equipos participantes, a la Fundación del CB Granada por su colaboración en la organización de este evento y la Federación Andaluza de Baloncesto por apostar por Albolote como la sede de este Campeonato.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional