El líder Monachil continúa invicto tras vencer al colista CB Baza, 57-73
El GSH Churriana doblegó al Motril Camping Playa en el partido de la jornada, 55-46
Luis Óscar García
Ya son cinco jornadas las que lleva el GSH Churriana sin perder. En la lucha por el cuarto puesto, el conjunto churrianero recibía la visita del Motril Camping Playa de Poniente, al que doblegó por 55-46 gracias al mayor acierto en los tiros libres. El CB Maracena se reencuentra con la victoria tras ganar en casa del Pinos Puente por un ajustado 71-77, lo que le valió para continuar en segunda posición.
Agustinos perdió esta vez en casa frente al joven equipo del CB La Zubia por 67-72 y suma así su novena derrota esta temporada. El Hierros Cenarro Maristas sigue decepcionando. El equipo colegial, llamado a estar entre los cuatro primeros, cosechó el pasado sábado su novena derrota ante el Rey Fernando Santa Fe por un contundente 39-55 y cae al 11º puesto.
En el Pabellón municipal de Las Gabias, el Rótulos Andalucía Peligros no pudo dar la sorpresa y cayó (74-58), en un partido que se decidió en la segunda mitad gracias al gran acierto local en la línea de triple. El equipo de Peligros, que plantó siempre cara al contrario, sigue muy mermado debido a las tres bajas con las que lleva afrontando los dos últimos meses de competición. El conjunto local sigue tercero, mientras que el Peligros se queda penúltimo a la espera de disputar los dos partidos que tiene de menos.
El CB Monachil, líder de la competición, vence esta semana en su difícil visita a Baza (57-73). El equipo serrano sigue invicto en la liga y deja al CB Baza como farolillo rojo otra jornada más. Por último, el CD Imperio sigue su línea descendente y pierde su partido ante el conjunto costero del Almuñecar por 61-76.
Stoichkov se ha ejercitado a buen ritmo y estará a disposición de Pacheta
El técnico del CD Castellón señaló que su equipo tratará de conseguir "dos victorias en los dos partidos que restan"