El torneo de baloncesto Puleva Max concentra a más de 200 niños
La Plaza de España de Motril acogió el torneo para edad escolar
El pasado sábado 23 de mayo tuvo lugar en la Plaza de España de Motril un torneo de 3 x 3 para edad escolar que volvió a ser un éxito de participación y de organización. Fue una demostración de que el baloncesto goza de buena salud en la localidad, si no económica, deportivamente hablando, no puede estar mejor.
Los más de 200 niños y niñas entre 6 y 12 años que se dieron cita en la emblemática Plaza motrileña dejaron constancia de la pujanza de este deporte en la ciudad. Desde las 10 de la mañana hasta las 14 hs disfrutaron de lo lindo estos pequeños jugadores/as acompañados y apoyados por sus familiares que, casi, gozaron más que ellos.
El evento, una iniciativa de Puleva, que promocionaba su producto Puleva Max, pretendía que la cita estuviera marcada por un ambiente festivo entorno al deporte de la canasta. La competición pasaba a un segundo plano para primar la participación y el juego.
La organización puso 12 canastas en la plaza y estructuró los encuentros con el objetivo de que los niños se “hartaran” de jugar al ritmo de los últimos éxitos musicales con sus equipos de nombres a cual más fantástico y difícilmente pronunciable.
No hubo ningún incidente, se cumplieron los horarios y la organización mostró una flexibilidad sorprendente para adaptarse a las circunstancias (equipos que no se presentaron y algunos que aparecieron sin estar previsto) y tablas para manejar tan considerable número de gente, repetimos, sin ningún incidente.
Puleva, en su objetivo de unir deporte y salud, además de regalar una camiseta a todos los participantes, dio un desayuno sano mediterráneo (pan, aceite, una pieza de fruta y un batido) para cada uno de ellos/as. Mientras, la graciosa mascota Max se paseaba entre los pequeños animando el evento.
La eficacia de la organización de Fillori Cosulting S.L junto con el C.B. Costa Motril y el Área de Deportes., con el apoyo logístico municipal, permitió una preciosa jornada de baloncesto familiar a la que hasta la climatología acompañó.
El conjunto 'troglodita' afea que le suspendiesen cautelarmente la sanción a Cristian antes del doble enfrentamiento ante el Santa Fe
Tal día como hoy, pero en 2010, el conjunto rojiblanco lograba el retorno a Segunda División tras más de veinte años en campos de tierra