Granada y La Zubia albergan este fin de semana la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas
La final de la competición se desarrollará el domingo en el Palacio Municipal de Deportes
Granada acoge durante este fin de semana la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas. La competición, organizada por las federaciones española y andaluza de deportes para personas con discapacidad y el Club Arranyán de Granada, se desarrollará en el Palacio de los Deportes, en donde se jugará la jornada final del domingo y en los pabellones del Complejo Deportivo Núñez Blanca de la capital granadina y el pabellón municipal 11 de Marzo de La Zubia, lugares en los que se desarrollarán los partidos del sábado.
Los encuentros correspondientes a los cuartos de final se jugarán durante la mañana del sábado. En el pabellón ‘11 de Marzo’ de La Zubia se enfrentarán a las 10.00 horas Econy Canarias contra el FC Barcelona y a las 12.00 Fundosa ONCE se medirá al Fundación Grupo Norte. Los otros dos partidos se disputarán en el pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca de Granada. A las 10.00 horas se jugará el Fuhnpain de Peraleda-Mideba y las 12.00, el encuentro entre ONCE Andalucía y Aldasa Amfiv. En el equipo andaluz juegan los granadinos Sergio Beiro y Tania Romero.
Las semifinales se disputarán mañana por la tarde en el pabellón del Complejo Deportivo Núñez Blanca. A las 18.15 se enfrentarán los ganadores de los partidos de cuartos de final jugados a las 10.00 horas, mientras que para las 20.15 horas está programado el encuentro que enfrentará a los ganadores de los partidos de cuartos celebrados a las 12.00 horas.
La jornada final se celebrará en el Palacio de los Deportes de Granada y comenzará a las 10.00 horas con el partido por el tercer y cuarto puesto y se completará con la final, que está prevista para las 12.00 horas.
El conjunto 'troglodita' afea que le suspendiesen cautelarmente la sanción a Cristian antes del doble enfrentamiento ante el Santa Fe
Tal día como hoy, pero en 2010, el conjunto rojiblanco lograba el retorno a Segunda División tras más de veinte años en campos de tierra