I Concentración de Escuelas Fundación CB Granada

Redacción  |  17 de diciembre de 2013
Panorámica del Pabellón Velera durante la concentración de las escuelas (GRJ)
Panorámica del Pabellón Velera durante la concentración de las escuelas (GRJ)

Más de trescientos niños participaron en la cita y colaboraron en la campaña ‘Un juguete = una sonrisa’

 

El pasado domingo dia 15 se celebró en el pabellón Veleta la I Concentración de Escuelas Fundación CBG de esta temporada 2013-14.

En ella participaron más de 300 niños los cuales realizaron varias actividades. Comenzaron los más pequeños, los pitufos, benjamines y alevines. Se desarrollaron juegos, trabajo de fundamentos y competiciones. Después fue el turno de los más mayores, los infantiles, cadetes y junior, que realizaron circuito técnico y competiciones de 4x4. 

Con esta actividad queríamos dar la bienvenida a la Navidad, y por este motivo el lema era "Un Juguete = Una sonrisa", llevándose a cabo una recolecta de juguetes donados por toda la familias de la Escuelas que les serán entregados a Aldeas Infantiles.

Además, la concentración sirvió para hacer las fotos oficiales de Escuelas, tanto de grupo como de todos los equipos. Fue un día de convivencia y de baloncesto donde disfrutaron tanto jugadores como padres.

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
06/06/2025 | Jorge Azcoytia

El base ha concluido su etapa universitaria en Estados Unidos y probará suerte en la ACB

06/06/2025 | Javier Palma

La entidad alboloteña ha logrado siete ascensos de categoría en la octava temporada de su trayectoria en competición

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement