La Fundación CB Granada copa los premios de los Juegos Deportivos Municipales

REDACCIÓN  |  25 de mayo de 2013
Uno de los equipos premiados
Uno de los equipos premiados

Hasta ocho equipos de la Fundación han obtenido trofeo en esta edición

 

En la tarde de hoy ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes de Granada el acto de Clausura y entrega de premios de los Juegos Deportivos Municipales.

La Fundación Club Baloncesto Granada ha sido la gran protagonista de este acto, siendo ocho los equipos que han obtenido trofeo en esta edición.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Don Antonio Granados ha alabado la labor que la Fundación Club Baloncesto Granada está haciendo por el deporte del Baloncesto en la ciudad, siendo un club referente con más de cuatrocientos niños en sus Escuelas.

Así mismo, la Fundación CBG ha recibido el Premio al Juego Limpio al ser el club con menos sanciones en la competición.

-Benjamín Masculino:

Tercer Clasificado: Fundación CBG Sierra Elvira.

Segundo Clasificado: Fundación CBG Benjamín Fede

-Alevín femenino:

-Primer Clasificado: Fundación CBG Santa María

-Alevín Masculino:

Tercer Clasificado: Fundación CBG Mayte

Segundo Clasificado: Fundacón CBG Sierra Elvira

-Infantil Masculino:

Tercer Clasificado: Fundación CBG

-Cadete Femenino:

Segundo Clasificado: Fundación CBG Santa María

-Junior Masculino:

Primer Clasificado: Fundación CBG Fede.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
27/05/2025 | Redacción

Ha atendido favorablemente el recurso presentado por el club lojeño por alineación indebida del Íllora

27/05/2025 | Fernando Martos

a nueva entrenadora del Granada CF Femenino se identifica en gran medida con la línea que está siguiendo el equipo en los últimos años

LIGA F
Advertisement