Pablo Garzón, convocado con la selección andaluza

REDACCIÓN  |  24 de febrero de 2013
Pablo Garzón estará con la selección andaluza
Pablo Garzón estará con la selección andaluza

El jugador estará presente en el Campeonato de España de la categoría

 

El Trabajo que día a día se realiza en la Fundación CBG empieza a dar sus frutos y como resultado de ello es la primera convocatoria, en la nueva existencia de la Fundación, de un jugador para una selección autónoma. Se trata de Pablo Garzón (10/07/99) , jugador infantil del equipo AKRON Fundación CBG, que ha sido seleccionado por la Selección Andaluza y estará presente en el Campeonato de España de la categoría que se disputará del 23 al 27 de Marzo en las localidades gaditanas de Chiclana y Puerto Real.

Así mismo, en la mañana de hoy domingo, la Selección Andaluza Infantil se ha enfrentado a nuestro equipo Cadete A DYNOS.es en un partido amistoso celebrado en Málaga, con victoria de nuestro equipo por 53 a 69.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/02/2026 | Redacción

La marchadora granadina es reconocida de nuevo como mejor deportista femenina tras un año histórico repleto de éxitos internacionales

20/02/2026 | Redacción

La granadina, que niega haberse obsesionado con su atropello de otoño, destaca su remontada en Bormio

Advertisement