Pablo Pin: ''No podemos jugar con miedo ante nadie''

REDACCIÓN  |  13 de febrero de 2014
Pablo Pin da intrucciones durante un tiempo muerto
Pablo Pin da intrucciones durante un tiempo muerto

El técnico del Coviran espera que el equipo mantenga la buena racha contra el Cajasol tras doblegar al CAM Enrique Soler

 

El Coviran Granada va creciendo y ya se ha colado entre los primeros de la clasificación demostrando que “somos un equipo valiente, no podemos jugar con inferioridad ante nadie, podemos ser más chicos, tener menos medios, pero trabajando como equipo somos igual que cualquiera, y así salimos, no podemos jugar con miedo ante nadie”, subraya Pablo Pin

 La victoria de la semana pasada contra el Meilla ha llenado al equipo de ilusión, aunque Pin quiere ser prudente. “Nos colocamos cuartos, pero ya estamos pensando en el Cajasol y si no jugamos al 100% la pasada victoria no tiene ningún sentido”.

 El artífice de ese triunfo sobre el Melilla fue Álvaro Nogueras con una canasta sobre la bocina. “Al final hemos llegado igualados y gracias a que ha entrado el último tiro hemos ganado, pero hemos trabajado todo el partido como para que al final se nos escapase”.

 Tiros sobre la bocina en los que se está convirtiendo todo un especialista Nogueras. “Las anteriores eran en pretemporada y tampoco valían mucho, ésta sí que vale porque adelantamos a Melilla y nos ponemos a una victoria del tercero”.

 Los buenos resultados han disparado la euforia en torno al Coviran, pero Nogueras también tira de prudencia. “Vamos partido a partido, ahora nos toca el Cajasol y vamos a ganar allí, porque si vamos y nos creemos que somos muy buenos y perdemos la anterior victoria no sirve para nada”.

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
07/06/2025 | Redacción

En esta edición han participado más de 4.300 deportistas de toda Granada

07/06/2025 | Jorge Azcoytia

"Estoy seguro de que vamos a hacer un equipo muy competitivo, un equipo duro y que va a jugar bien", ha subrayado el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement