Patri Benet refuerzo de lujo para El Plantel GmasB

La jugadora valenciana, con amplia trayectoria y experiencia internacional, debuta este sábado contra Spar Gran Canaria

Redacción  |  22 de octubre de 2025
Patri Benet llega al GMASB
Patri Benet llega al GMASB

El Plantel GmasB ha anunciado la incorporación de Patri Benet, base española de gran experiencia y ex internacional, como refuerzo para su plantilla en la Liga Femenina 2 (LF2). La jugadora valenciana se suma al equipo dirigido por Roberto Girón con el objetivo de aportar veteranía y liderazgo en un momento en que las granadinas aún no han obtenido victorias en las primeras tres jornadas del campeonato.

Con una carrera profesional destacada, Patri Benet cuenta en su palmarés con tres ascensos a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional y más de 300 partidos disputados en competiciones FEB. Además, posee experiencia en la Liga Femenina y una temporada en Alemania, lo que la convierte en un referente tanto dentro como fuera del campo.

El club presidido por Antonio Gómez Nieto confía en que Benet será fundamental para el manejo táctico de los partidos y, especialmente, como mentora para jugadoras jóvenes de la plantilla como Carmen VillanuevaMaría Sánchez y Cecilia Rojas.

 

Su debut está previsto para este sábado 25 de octubre en el encuentro que enfrentará a El Plantel GmasB contra Spar Gran Canaria, programado para las 17:00 horas en el Pabellón número 1 de Fuentenueva, donde se espera que Benet contribuya a mejorar los resultados del equipo y a reforzar el espíritu competitivo del grupo.

 
 
Noticias relacionadas
02/11/2025 | Redacción

Las desconexiones a lo largo del encuentro impidieron que las granadinas pudieran luchar hasta el final

Advertisement