Presentado el CADEBA cadete masculino

REDACCIÓN  |  3 de mayo de 2013
Presentación del campeonato cadete
Presentación del campeonato cadete

Dynos.es Fundación CB Granada (1º Gr) y Rossellimac Maristas (2º Gr) serán los representantes granadinos

 

Firmado el convenio para la organización y presentación del CADEBA (Campeonato de Andalucía de Deporte Base) cadete masculino correspondiente a la temporada 12 - 13. A la misma han asistido el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez y el Director General del CD Baloncesto Sevilla (Cajasol) Leonardo Chaves González, quienes han estado acompañados por el Delegado Provincial de la FAB en Sevilla Ángel Martínez Colomo y por el Director Técnico del Instituto Municipal de Deportes en Sevilla, José Lago Hidalgo.

El Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca, ha agradecido tanto al Club Cajasol como a la Delegación de la FAB en Sevilla, el que sea posible la celebración de este campeonato en la ciudad hispalense, donde sin duda el baloncesto ocupa un papel relevante en el plano deportivo de la ciudad. La ocasión que ofrece siempre un campeonato de Andalucía es única y por tanto ofrece un escenario ideal para disfrutar con el buen baloncesto, procedente de todos los puntos de nuestra comunidad. Además “Sevilla se lo merece por el lugar destacado que ocupa en el baloncesto andaluz y por su puesto estamos muy contentos de trabajar con un club tan señero como es Cajasol”.

Por su parte Leonardo Chaves, ha manifestado que acogen muy gustosamente este Campeonato en el que esperan que todos los participantes se sientan como en casa, disfruten tanto a nivel deportivo como del ocio que ofrece la ciudad de Sevilla y en el que lógicamente esperan realizar un buen papel. Así mismo ha hecho un llamamiento a todos los aficionados sevillanos al baloncesto, para que acudan a ver estos partidos ya que la categoría cadete es la competición más bonita, en la que seguro habrá espectáculo y baloncesto”. También deseamos que el campeonato sea un homenaje al equipo cadete de Cajasol, que el año pasado se proclamó Campeón de España, para que pueda competir en esta ocasión ante sus aficionados.

El Campeonato que será el segundo de los CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base) que se disputen esta temporada, se celebrará del 08 al 13 de mayo de 2.013 bajo la organización de la FAB, el patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte y la colaboración del Club Cajasol, la Diputación de Sevilla, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el CB C. de Dos Hermanas y Estadio Deportivo. Contará con la participación de 16 equipos los dos finalistas de cada una de las ocho provincias andaluzas y que son los siguientes: ADABA Almericarne (1ºAl), CB Cajamar A (2º Al), Cádiz CB (1º Ca), CBC Algeciras (2º Ca), CB Montilla (1º Co), CV Carmen (2º Co), Dynos.es Fundación CB Granada (1º Gr), Rossellimac Maristas (2º Gr), CD Huelva A (1º Hu), Bar La Cantina CB La Palma (2º Hu), ADB Villanueva de la Reina (1ºJa), Olipublic Jaén CB (Ja), Unicaja (1º Ma), CB Marbella (2º Ma) Cajasol (1º Se) y Ciudad de Dos Hermanas (2º Se).

Todos los partidos tendrán lugar en el Pabellón Municipal Amate (Avda de la Revoltosa, s/n – Tlf: 955475232 – Sevilla).

El calendario completo del Campeonato con horarios y enfrentamientos definitivos se puede consultar a través de nuestra pág web: www.andaluzabaloncesto.org

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2025 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros quedan eliminados del playoff de ascenso tras no conseguir hacer un gol en 180 minutos al conjunto malagueño

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement