Se abre la convocatoria para las selecciones provinciales

La cita se hace con vista a los próximos Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales

Los interesados en formar parte de la selección provincial tienen un cita
Los interesados en formar parte de la selección provincial tienen un cita

Fco. Javier González de Lara

El próximo domingo se procederá a las Selecciones Provinciales para los jugadores nacidos entre los años 96-97 (infantil) y 98-99 (minibasket).

Esta convocatoria se hace con vista a los próximos Campeonatos de Andalucia de Selecciones Provinciales en la categoría Infantil y Minibasket(masculino y femenino).

 

Todo aquel que quiera participar en el programa de selecciones, deberá de acercarse al Pabellón del Colegio Sto. Tómas de Villanueva (Agustinos) en la Calle Cañaveral s/n y en el colegio Ramón y Cajal, sito en la Calle Prolongación Cañaveral s/n.

Las Concentraciones serán en:

- Domingo, día 4: AGUSTINOS para Infantil Masculino de 11 a 12 horas.

- Domingo, día 4: RAMON Y CAJAL para Infantil Femenino de 11:30 a 13: horas.

- Domingo, día 4: AGUSTINOS para Mini Femenino de 12:30 a 14:00 horas.

- Domingo, día 18: AGUSTINOS para Mini Masculino de 12:30 a 14 horas.

 
 
Noticias relacionadas
23/05/2025 | Redacción

El conjunto 'troglodita' afea que le suspendiesen cautelarmente la sanción a Cristian antes del doble enfrentamiento ante el Santa Fe

23/05/2025 | Darío Guerrero

Tal día como hoy, pero en 2010, el conjunto rojiblanco lograba el retorno a Segunda División tras más de veinte años en campos de tierra

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement