Suerte dispar para nuestros infantiles en el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales

El equipo femenino cosechó un meritorio tercer y el masculino solo pudo ser octavo

Buen resultado para las féminas infantiles de Granada
Buen resultado para las féminas infantiles de Granada

Redacción

Celebrado el pasado fin de semana en Priego de Córdoba, los Campeonatos Infantiles de Andalucía de Selecciones Provinciales de baloncesto, han deparado distinta suerte para los representantes granadinos, consiguiendo el tercer puesto nuestra selección femenina y el octavo la masculina.

La selección femenina, que se enfrentó en la primera fase con las selecciones de Cádiz, Almería y Sevilla, derrotó a estas dos últimas consiguiendo el segundo puesto del grupo que le daba derecho a luchar por el bronce, meta que consiguió en la mañana del domingo frente a la selección de Jaén (55-33).

 

Por su parte, la selección masculina, tras no conseguir ninguna victoria en la fase de grupos, solo pudo luchar por el séptimo y octavo puesto, cayendo finalmente frente a la selección de Huelva en un final apretado (67-70).

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement