Todo a punto para el I Trofeo Fundación CB Granada

REDACCIÓN  |  26 de septiembre de 2013
El Fundación CB Granada ultima su preparación
El Fundación CB Granada ultima su preparación

El rival del conjunto granadino será el Servigroup Benidorm

 

El próximo sábado día 28 se celebrará la primera edición del Trofeo Fundación CB Granada, que organiza el propio club con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto en su delegación en Granada. Para esta primera edición el rival elegido ha sido el Servigroup Benidorm, equipo que militará esta temporada en el Grupo E de la liga EBA. El partido se disputará en el Pabellón Veleta a las 18.00 horas con entrada gratuita para los socios-colaboradores.

Óscar Fernández, presidente del club, ha declarado que “con este Trofeo queremos dar la bienvenida a toda la familia del baloncesto a esta ilusionante temporada en liga EBA. Esperamos que las tardes de sábado la gente se divierta con el espectáculo y trabajo que ponen estos jugadores dentro de la pista”.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/07/2025 | David Contreras

De los cinco equipos granadinos que perdieron la categoría, cuatro han sido repescados al ser los mejores clasificados de los descendidos

24/07/2025 | David Contreras

Fuente Vaqueros y Atlético Salobreña ocuparan las vacantes que se han quedado

OPINIÓN
Antonio López, pichichi de los equipos granadinos en Tercera RFEF
Etiqueta EL UMOR DE MARSÁ
EL UMOR DE MARSÁ
recambioscoche.es
El Granada arranca su segunda semana de pretemporada
Advertisement