Con el tercer puesto en juego
Innovasur afronta un partido importantísimo antes del parón navideño
Tras el descanso obligado por el calendario del pasado fin de semana, el Balonmano Innovasur Granada vuelve a la competición contra un rival directo por la lucha por la tercera plaza, el Beatriz Hoteles Amibal Toledo. Después de cuatro victorias consecutivas, los locales llegan con muchas ganas al partido, que en principio parece algo desnivelado ya que se enfrenta un equipo totalmente amateur como los granadinos contra otro semiprofesional, donde todos cobran como los manchegos. Pero si algo caracteriza a los granadinos es su gran espíritu de lucha y que no se dan por vencidos nunca.
A este partido los granadinos llegan en quinta posición, con las dudas de Ramos y Baena por problemas físicos, Raúl con un principio de proceso gripal y de Manolo Hidalgo debido a su reciente paternidad, que no le ha permitido entrenar en toda la semana. Los visitantes, que son terceros en la tabla, viajarán con la baja de su portero Espino y las dudas de López y el extremo Viti, que es el máximo goleador del grupo con 72 tantos.
El encuentro además servirá para la entrega de trofeos por parte de Federación de la temporada pasada a todas las categorías base del club y del campeonato de Segunda División obtenido por el primer equipo, por lo que se espera una gran entrada y un ambiente de fiesta. El partido se disputará este sábado a las 20.10 en el Pabellón Municipal de Ogíjares y será dirigido por los colegiados andaluces Sánchez Muñoz y Vizcaíno Almécija.
Federación otorgará la próxima semana un punto extra al equipo más deportivo, al que aspira el Atlético Monachil
El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"