Con la vista en los puestos altos

REDACCIÓN  |  2 de diciembre de 2011
El Innovasur quiere mantener la buena racha
El Innovasur quiere mantener la buena racha

Innovasur recibe al Villa de Ingenio con la intención de seguir escalando en la clasificación

 

El Balonmano Innovasur Granada afronta el partido de este fin de semana, contra el Gran Canaria Bm Villa de Ingenio, cargado de moral tras conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada y tercera consecutiva. Los granadinos han conseguido situarse en la quinta posición en la temporada de su debut en la categoría, sobreponiéndose al irregular inicio de liga.

Los canarios llevan tan sólo una victoria y están situados en una engañosa penúltima posición, ya que hace un par de semanas cambiaron de entrenador y ficharon a tres jugadores que le han dado un salto de calidad importante, como se ve reflejado en los últimos resultados obtenidos. Por parte local, el técnico Javi Alonso cuenta con toda la plantilla pero le dará descanso a Manolo Molina, lesionado en el último partido en tierras canarias y que todavía no se encuentra al cien por cien.

En declaraciones del jugador Rafa Escudero “el partido es importante por un doble motivo: primero jugamos contra un rival directo y si ganamos podemos sellar prácticamente la permanencia, que era el objetivo del equipo para esta temporada. La segunda razón es que nos podernos colocar en tercera posición a las puertas de los puestos de ascenso y con toda la segunda vuelta por delante”. Para el extremo granadino “la clave para conseguir la victoria estará en que todos los jugadores aporten para el equipo, como viene sucediendo en los últimos partidos”. El encuentro se disputará este sábado a las 20.10 en el Pabellón Municipal de los Ogíjares y será dirigido por los colegiados andaluces Manuel Pardo Miranda y Jesús Álvarez Jiménez.

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | David Contreras

Federación otorgará la próxima semana un punto extra al equipo más deportivo, al que aspira el Atlético Monachil

03/05/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement