El Cúllar Vega CF mantiene el liderato

CRÓNICA | El encuentro entre los dos primeros fue muy disputado y finalizó con igualada a uno

David Contreras  |  11 de febrero de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El duelo entre Cúllar Vega y Santa Fe fue muy disputado (JOSÉ M. BALDOMERO)
El duelo entre Cúllar Vega y Santa Fe fue muy disputado (JOSÉ M. BALDOMERO)

La Primera División Andaluza disputó una nueva jornada que ha estado marcada por el duelo que ha enfrentado a los dos primeros clasificados, Cúllar Vega CF y CD Santa Fe, que ha finalizado con igualada, resultado que mantiene al conjunto cullero líder. Céltic y Base Gabia completan la zona de play off. Tras la disputa de la jornada están en descenso Purullena, Ciudad de Baza y Dúrcal.

Cúllar Vega CF y CD Santa Fe mantienen sus respectivas rachas tras igualar a uno en el municipal ‘San Miguel’. El Santa Fe se fue al descanso con ventaja gracias a un gol de Piru. El Cúllar Vega empató en la segunda mitad gracias a un gol de Dani Lucena. El empate benefició más a los culleros que mantienen el liderato.

El Céltic volvió a la senda de la victoria tras doblegar por 4-3 al Villanueva Mesía. Dani adelantó al conjunto maleno en el minuto doce. El Céltic marcó tres goles en cuatro por mediación de Chino, Iker y Dani Torres, que pusieron el 3-1 al descanso. En el primer minuto de la segunda mitad, Dani Torres repitió para hacer el 4-1. Liñan y Mayas le pusieron emoción al tramo final del partido con sus goles.

 

El Base Gabia sigue en la cuarta plaza tras golear a la UD Alfacar, 2-5. Dos goles de Niki y otro de Torrillo pusieron el 0-3 a la media hora. Antes del descanso Isi recortó distancias para los alfacareños. En la segunda mitad, Torrillo y Mohamed pusieron el 1-5. Juandi hizo el 2-5 definitivo. 

El Guadix CF abusó de un mermado Cubillas que solo tuvo diez jugadores para el partido. Los accitanos le endosaron un 0-7. El protagonista del partido fue Guille, que marcó tres goles. Navarro, Funes, Ángel y Miguel Peinado completaron la goleada. 

El Vandalia igualó en casa ante un reforzado Purullena. Al descanso se fueron ganando los visitantes con un gol de Joaquín Corral. En la segunda mitad empató Fran. Manu le devolvió la ventaja  al Purullena. En tiempo de añadido Fran puso el empate, 2-2. 

El Atlético Monachil sigue mirando hacia arriba tras su victoria por la mínima ante el Salar CF, 1-0. Pepe en tiempo de añadido hizo el gol de la victoria del conjunto ‘serrano’. 

El Puerto de Motril volvió a la senda de la victoria con una goleada ante el Ciudad de Baza, 2-5. Javi López puso el 0-2 para los costeros. Javier recortó distancias para los bastetanos. Cristian, Hugo y Juanma cerraron la goleada para el equipo dirigido por Jonathan Rey. 

Dúrcal y UD Maracena B igualaron en el partido que cerró la jornada, 2-2. Agustín adelantó a los azulillos en el minuto trece. Un minuto después igualó Koeman para el Dúrcal. En el minuto 21 Juanma puso de nuevo por delante a los azulillos. En el tiempo de añadido Juanca firmó el empate a dos definitivo. 

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que visita al Salar, podría conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement