Manuel Martin, bronce en el europeo de boccia

REDACCIÓN  |  23 de junio de 2013
Manolo Martín no ha perdido su toque
Manolo Martín no ha perdido su toque

El granadino ha demostrado que sigue en un gran momento de forma

 

El bochero granadino Manuel Martín alcanza la medalla de bronce en el campeonato de Europa de boccia, que se ha celebrado del 16 al 22 de junio en Guimaraes, Portugal.

Tras caer derrotado en la semifinal ante el deportistas portugués Abilio Valente, a la postre medalla de plata, el granadino se reizo en el partido por el tercer y cuarto puesto, venciendo de manera contundente (8-3) al representante de Gran Bretaña, Nigel Murray, uno de los mejores jugadores de Europa.

Manolo Martín ha alcanzado la medalla de bronce en categoría BC2 ganando todos los partidos disputados, excepto la citada semifinal y mostrando un excelente nivel de forma, más aún teniendo en cuenta que en poco más de una semana se desplazará hasta Barakaldo (Bilbao) para disputar el campeonato de España, tanto por equipos (BC1-BC2), como a nivel individual (BC2).

Una espina por equipos.

Respecto a la participación por equipos, en categoría BC1-BC2, el combinado nacional integrado entre otros por el granadino, se quedó a las puertas de la medalla, tras caer en el partido por el tercer y cuarto puesto ante la selección de Eslovaquia en un partido tan igualado que tuvo que decidirse en el parcial de desempate.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Fran Calvo

Se producirá un día después de la Junta de accionistas y se tratará el actual proyecto del Granada