Manolo Martín, listo para el Mundial de Pekín

REDACCION  |  16 de septiembre de 2014
Manolo Martín quiere brillar en Pekín
Manolo Martín quiere brillar en Pekín

El granadino acude al mundial de Boccia con la intención de acercarse un poquito mas a los juegos de 2016

 

Manolo Martín vuelve a la ciudad que le encumbro hace 6 años a lo mas alto que puede aspirar un deportista "olímpico" ganar una medalla. Y fueron dos una por equipos y otra individual.

Martín, vuelve a Beijing con el objetivo de acercarse un poquito mas a su clasificación a los que serían sus terceros Juegos Paraolímpicos "Voy a China con el objetivo de disfrutar a tope, si voy ganando y pasando fases seria lo suyo, que me eliminan a las primeras de cambio, me volveré una esponja para aprender de los demás países, y mejorar un poco mas".

El de Portugos,  dice tener muy buenas sensaciones, " este año hemos entrenado mas que nunca, incluso un poquito mas que en el 2008, creo que voy a estar a la altura de las circunstancias, estoy mentalizado para todo lo que pueda suceder,btanto triunfando como fracasando"

Manolo, uno de los componentes de la selección, se encontrara en el país asiático con 180 deportistas de 30 países diferentes, cabiendo destacar a países como Thailandia, China, Korea, Gran Bretaña o Portugal," el nivel a subido muchísimo", dice el granadino. "Puestos a comparar es mas difícil ganar una medalla en un mundial que en una paralimpiada"

La competición se iniciará el 22 de septiembre en la categoría de equipos, pareja bc3 y pareja bc4. El equipo formado por el Barceloneses, Pedro Cordero, Oriol Roqueta, el gallego José Manuel Prado y el granadino Manolo Martín, han caído encuadrados en el grupo A, con Thailandia, Argentina y Rusia, las pools a nivel individual no se conocerán hasta el día 23.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

PREVIA | Los nazaríes, ya sin opciones de nada, se medirán al conjunto manchego este sábado a las 16 horas

26/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en su estreno en el torneo al alemán Domink Koepfer

Advertisement