Manolo Martin, convocado para la Copa de Europa de boccia por parejas y equipos

Redacción  |  23 de julio de 2015
Martín es un fijo con la Selección
Martín es un fijo con la Selección

El equipo nacional con la clasificación en el bolsillo, busca estar lo mas alto en el ranking internacional

 

El granadino Manolo Martín ha sido convocado para asistir al campeonato de Europa de Boccia por equipos y parejas que tendrá lugar los días 25 y 26 de julio en Gilford, Londres

En Gilford se darán cita los mejores equipos del continente europeo. “ Va a ser una competición muy difícil, ya que es la ultima competición por parejas y equipos antes de los juegos de Rio y muchas aun no están clasificadas. El objetivo del equipo español es estar lo mas alto del ranking, pues cuando se sorteen los emparejamientos en Rio, España seria cabeza de serie, y a priori, tocarían rivales mas asequibles”

En la copa de Europa, habrá competición en equipos y parejas. A nivel individual, Martín, se muestra mas precavido, hasta la temporada  2015-2016 no habrá mas competición a nivel individual, donde habrá un mundial solo individualmente, y ese si será mas importante, ya que me jugare ir a mis terceros juegos”

El resto de la expedición edemas de Manolo es la siguiente:

DEPORTISTAS:

Desiree Segarra Valenzuela. Deportista BC1. Empleo Aspe – FESA.

Jose Manuel Prado Prado. Deportista BC1. Fundación Ana Valdivia – FMDPC.

Pedro Cordero Martín. Deportista BC2. Independiente Cataluña – FECPC.

Manuel Angel Martín Pérez. Deportista BC2. Aspace Granada – FADPC.

Wafid Boucherit Bendahmane. Deportista BC3. Boccia 360 – FECPC.

Fco. Javier Martínez Fernández-Aceytuno. Deportista BC3. Fundación Ana Valdivia – FMDPC.

Amal Tsouli Zaoujal. Deportista BC3. Boccia 360 – FECPC.

TÉCNICOS y AUXILIARES:

Ramiro B. Gil Del Poyo. Auxiliar. Fundación Ana Valdivia– FMDPC.

Mercé Aragonés Aldomá. Auxiliar. Boccia 360 – FECPC.

Gloria Herranz Arenillas Auxiliar. Boccia 360 – FECPC.

Elsa Ribeiro Elvira. Auxiliar. A. R. Deporte Para Todos – La Rioja.

Javier Pascual Laguna. Técnico FEDPC.

Ana Isabel Fajardo Vera. Técnico FEDPC.

Inmaculada Peñalver Gómez. Técnico FEDPC.

Carlos Varela Ferro. Técnico FEDPC. Jefe de Expedición.

En otro orden de cosas, la competición se podrá seguir a través de la página web. http://www.2015bocciaeuropean.com/ mediante esta pçagina se podrán seguir los resultados y se podrá ver mediante streaming partidos en directo de la copa de Europa de Boccia.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
11/05/2025 | Jorge Azcoytia

El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier

11/05/2025 | Jorge Azcoytia

"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement