Fundación Caja Granada, colaborara con Manolo Martín, Deportista de Aspace Granada

redaccion  |  23 de febrero de 2016
Caja Granada apoyará a Manolo Martín
Caja Granada apoyará a Manolo Martín

El de portugos se llevó la victoria en la Liga Andaluza 

 

Este pasado sábado se celebró en la localidad de Palos de la frontera , Huelva, la tercera jornada de la liga Andaluza de Boccia, donde los deportistas de Aspace Granada hicieron un gran papel.

Fernando Antunez BC2 individual ganó sus dos partidos disputados ante Miguel Ángel Sánchez,y Francisco Javier Guerrero de Córdoba. Por otro lado Álvaro Ballesteros, jugó otros dos partidos, donde ganó contra Cristobalina Ponce de Huelva y perdió contra su compañero de Club Manolo Martín.

El de Portugos, solo jugó ese partido ya que Francisco Cordón no acudió a la jornada, por lo tanto, ese partido se le da por ganado a Martín, por incomparecencia del deportista sevillano

Fundación CajaGranada

Por otro lado la fundación CajaGranada colaborará con Manolo Martín, (deportista del club deportivo Aspace), para su preparación para el Mundial de Boccia individual que tendrá lugar en Pekín, del 19 al 25 de Marzo.

“Muchísimas gracias a caja Granada y a su presidente Don Antonio Jara, por la ayuda prestada, gracias a esa colaboración, podré, preparar la cita mundialista e intentar clasificarme para mis terceros juegos paraolimpicos a nivel individual” declara Martín, a lo que emplaza a la masa empresarial y a las instituciones granadinas a que sigan el ejemplo de la fundación Caja Granada. “Sabemos que la situación esta difícil, pero una mijilla de un sitio, y otra de otro, eso ayudaría, ya no a prepararme para las  citas internacionales, si no a mi club, para poder seguir preparando a los mas jóvenes de cara al futuro” finaliza declarando, Manolo Martín.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement