Manolo Martín, convocado para el mundial individual de boccia

redaccion  |  15 de marzo de 2016
Martín buscará estar en los Juegos
Martín buscará estar en los Juegos
El granadino luchara por conseguir su clasificación para los juegos paraolímpicos de Rio 2016
 

La federación Española de Deportes de Parálisis cerebral he hecho pública la lista de deportistas que competirán desde el 21 al 25 de Marzo en el mundial individual de boccia , que tendrá lugar en Pekin.

José Manuel Prado,  bc1, Ourense, Pedro Cordero bc2 Barcelona,  Manolo Martín bc2 Granada y Javier Martínez Madrid,  bc3, y Wafid Boucherit bc3 Barcelona,  conforman la lista de deportistas que aspiraran a clasificarse de forma individual para Rio 2016.

El campeonato se desarrollará en el complejo deportivo Paraolímpico de Pekín, este acogerá 130 deportistas de 32 países.

Este campeonato servirá para definir los deportistas que se clasificaran de forma individual para los juegos paraolímpicos.

16 deportistas en  la categoría Bc1, 24 deportistas en Bc2, y 16 en Bc3, son los que se clasificarán para el evento paraolímpico. 

Para el deportista granadino estar convocado para dicho campeonato es un premio, " he trabajado y entrenado mucho  para estar en esta convocatoria,   espero hacer un gran papel,  y conseguir mi clasificación para Rio 2016 de forma individual"

"Ya estoy clasificado por equipos, pero para eso me tienen convocar, si lo consigo de forma individual,  ya no tendré que depender de terceros para estar en mis terceros  juegos,  además de que me servirá,  para coger mas confianza en mí mismo".

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en dos sets a Lorenzo Musseti

17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

LALIGA EA SPORT
Advertisement