Manolo Martin, queda a la espera para Río

redaccion  |  28 de marzo de 2016
Martín no pudo firmar un gran Mundial
Martín no pudo firmar un gran Mundial

El granadino después de un “desastroso” Mundial espera tener alguna opción con la actualización del ranking mundial.

 

Se acabó el Mundial de Boccia individual que se ha disputado desde el 21 de Marzo al 25  del mismo en Pekin, donde han acudido 5 deportistas españoles, entre ellos el granadino Manolo Martin.

“La verdad es que me tocó un grupo muy complicado, estaba el número uno en mi categoría, era muy difícil pues además el grupo los formaba otro deportista por lo tanto perder un partido era un hándicap para el resto de competición. No me amedrente, apreté los dientes y no me rendí nunca. “Era un Mundial difícil, pues van los mejores para buscar eso, para llegar a los Juegos Paralímpicos. Lo mejorcito de cada casa, de cada país, era un ocasión que no se podía desperdiciar. Pero eso tiene el deporte que uno gana y otros pierden, pero de qué manera,  llevo trabajando mucho tiempo para llegar en un estado de forma que me permitiera hacer un digno campeonato,  pero hay muchas cosas que no se pueden controlar los árbitros la anti deportividad, es otro de los motivos, por lo que estoy tan cansado”

“Solo me queda seguir trabajando y aprender de mis errores, en equipos si estamos clasificados para Rio, así que habrá que ganarse la convocatoria. En individual tendré que esperar a la actualización del ranking, a ver si tuviera suerte y pudiera competir individual en Rio esperare a primeros de mayo”

LIGA ANDALUZA

Este próximo Sábado dos de abril, se decidirá en el pabellón municipal de Otura, “ El Deyre” la penúltima jornada de la liga andaluza de boccia, en donde entraran en liza las categorías bc1,  bc2  y bc3 donde los deportistas de Aspace Granada, se jugaran su clasificación para el campeonato de España.

La jornada se iniciara sobre las 10,30 horas, con los cuartos de final de bc3, en donde Luis Molina y Juan Luis Marfil, jugaran unos de los derbis granadinos,  en el campo 3. En la siguiente franja habrá otro derbi, Alvaro Ballesteros, y el motrileño Fernando Antunez, en el campo 4. Nuevamente en la misma franja y en el campo 3 se jugara la otra semifinal en bc2, Manolo Martin contra el Cordobes Miguel Sanchez, ya en la siguiente franja se jugaran las semifinales de Bc3, y a partir de las 13,30, las finales y los 3ª y 4ª puesto de cada categoría.

En la jornada, se espera la presencia de autoridades de Granada.

 
 
LIGA F
Advertisement