El C.D. Aspace vence en Jérez en la segunda jornada de la Liga Andaluza de Boccia

REDACCIÓN  |  15 de enero de 2019
Manolo Martín durante la charla que ha impartido hoy
Manolo Martín durante la charla que ha impartido hoy
El bochero Manolo Martín, sigue dando charlas para dar ha conocer la Boccia
 
Esté pasado sábado 12 de enero tuvo lugar en el polideportivo Antonio Vega Veguita de Jerez de la Frontera, la 2° Jornada de la liga andaluza de Boccia, correspondiente a la categoría Bc3 individual. 

Por parte del Club deportivo Aspace, estuvo Juan Luis Marfil. Luis Molina finalmente causó baja, ya que no consiguió recuperarse a tiempo tras un proceso gripal.

En lo que corresponde a la jornada celebrada, Juan Luis Marfil sé impuso en los dos partidos que tuvo durante la jornada. El primero lo gano 8-3, contra Guillermo Blanco y en el segundo encuentro también venció 12-0 contra Virtudes Ramírez. 

Estos resultados hacen que Juanlu sé coloque en posiciones privilegiadas para clasificarse para la siguiente fase de la liga andaluza.

PRÓXIMA JORNADA

Por otro lado, el próximo fin de semana tendrá lugar en la localidad costera de Motril en el pabellón municipal de deportes, la tercera jornada, segunda en la categorías individuales Bc1, Bc2, Bc4, y bc5, en todas ellas Granada estará representada.

En Bc1, José Manuel Zamora sé enfrentará a la paralimpica Desirée Segarra, Milagros Muñoz, Juan Manuel Moreno y José Cabaleiro.

En la categoría Bc2 individual, Fernando Antunez, hará lo propio con Inmaculada Capitán, y su compañero de club Álvaro Ballesteros. 

Ballesteros, además de ese partido jugará con Cristobalina Ponce, y Francisco Javier Guerrero. 

Mientras tanto Manolo Martín sé enfrentará a Francisco Manuel Castillo, Alberto Arranz y Francisco Jesús Ballesteros. 

Y para finalizar en Bc5, Nacho López sé medirá con Inmaculada Capitán, y Francisco Javier Guerrero.

CHARLAS

El bochero Manolo Martín, sigue dando charlas para dar ha conocer la Boccia. 

Durante estás semanas sé encontrará en el Gimnasio Wee, dónde en éste se encuentra ubicado el Instituto oficial de formación profesional, MEDAC. 

En el día de hoy, Martes, ha contado su experiencia deportiva y ha hecho una exhibición ha alumnos de grado medio en técnico en conducción en actividades en el medio natural.

El próximo jueves hará lo propio con alumnos de TAFAD técnico superior en animación y actividades fisico deportivas.

También el próximo domingo 20 de enero, acompañará al qué fuera seleccionador nacional de Boccia en Atlanta 96, Sidney 00 y Atenas 04, Florencio Díaz. 

Esté, y el Bochero contarán su experiencia en la facultad de ciencias de la salud, el próximo 20 de enero, a partir de las 10 de la mañana

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
LIGA F
Advertisement