Manolo Martín, a por el campeonato de España

REDACCIÓN  |  3 de julio de 2013
Manolo Martín buscará el triunfo
Manolo Martín buscará el triunfo

El granadino una vez conseguido el bronce en el europeo, aspira lograr el título nacional

 

El granadino Manolo Martín competirá este próximo fin de semana en el campeonato de España de boccia, que tendrá lugar en la localidad bilbaina de Barakaldo, concreta mente en las instalaciones deportivas de Lasesarre, Barakaldo.

En este torneo, denominado ”Memorial Félix Mahave Rojo”, participarán 90 deportistas donde estarán los mejores deportistas de las diferentes ligas autonómicas.

Manolo Martín acude al campeonato con la intención de refrendar su buen estado de forma, una vez conseguida la medalla de bronce en el campeonato de Europa celebrado la pasada semana en Guimaraes, este pretende colocarse en lo más alto del pódium y cerrar la temporada de la mejor manera posible.

“ La temporada finaliza con este campeonato de España, y me gustaría poder ganarlo ya que desde hace tres temporadas no logro ganarlo a nivel individual”, aseguró Martín

El último campeonato que logro, Martín fue allá por el 2010 en la localidad de Talavera de la Reina, “tres años son muchos años, cierto es que he ganado campeonatos en la categoría de equipos, pero yo necesitaba encontrarme conmigo mismo y en esta temporada me he vuelto a encontrar”.

El de Portugos, iniciara la competición el viernes a primera hora en el campo numero 3 contra Cristobalina Ponce, ya en la franja de las 11,40 jugara en el campo 11 contra Carlos Defente y a las 15 horas jugara con María Gloria Martínez, de clasificarse para cuartos de final, jugaría el mismo día, a las 18 horas.

La competición de equipos comenzara el sábado por la mañana donde el bochero competirá con el equipo de amics de la Boccia, el equipo valenciano se enfrentara a primera hora contra Tamiar Apamp, también el actual campeón de España en categoría de equipos (Amics de la Boccia) jugara a las 11,45 contra Dordoka 3, de clasificarse para semifinales jugarían a las 17,45 horas.

Más granadinos en Bilbao

Además de Manolo Martín, también granada estará representada en el campeonato de España, por el club deportivo Aspace Granada, que acude con los deportistas Luis Molina (categoría bc3) y el motrileño Fernando Antúnez (categoría bc2)

Fernando jugará con los siguientes deportistas, Sonia Sanchez en el campo 3,( 10, 30horas) con Sabrina Balen campo 7 (12,40) y Amagoia Arrieta en el campo 11.(15,00horas Por otro lado, los enfrentamientos de Luis Molina será contra Francisco Javier Martinez en el campo 12,(10,30h) en el campo 1 contra Aleix Lopez (12,40) y para finalizar la pool jugara contra Carlos Grasa en el campo 3. (16,00horas)

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
Noticias relacionadas
28/06/2022 | Fran Calvo

Se producirá un día después de la Junta de accionistas y se tratará el actual proyecto del Granada