Ismael Bailón: "Si al final de la temporada estamos arriba, mejor"
El entrenador del CD Campotéjar recuerda que el objetivo de esta temporada era lograr la permanencia
El CD Campotéjar no va de farol. El equipo de la comarca de los Montes Orientales goleó al Gabia CF el pasado domingo y ya alcanza la tercera posición en la tabla.
Ismael Bailón, entrenador del Campotéjar, afirma que está siendo una temporada muy igualada y pienso que ninguno equipo se va a descolgar. Es cierto que ahora mismo estamos a una victoria del líder, pero hay que tener en cuenta que pierdes dos partidos y te vas abajo.
El preparador del conjunto campotejero señala en referencia al último encuentro que en Las Gabias jugamos un partido muy intenso y acertamos de cara a la portería contraria. En una contra marcamos antes del descanso y en la segunda mitad, con el marcador a favor, sentenciamos el choque.
El CD Campotéjar se muestra sólido en su feudo donde no ha perdido aún ningún partido y ha ganado cuatro de los cinco encuentros disputados. Nosotros tenemos un campo pequeño y de tierra, pero al que más perjudica es a nosotros porque nos gusta echar el balón al suelo y jugarla. Esta temporada los mejores partidos han sido fuera y en campos grandes. En Campotéjar los equipos que vienen a encerrarse te complican el partido, según Bailón.
El próximo rival para los campotejeros es el Albolote CF, para el técnico los alboloteños, pese a haber encajado tres derrotas consecutivas, tiene buen equipo y es posible que ahora no le estén saliendo las cosas.
Bailón recuerda que el objetivo de esta temporada era salir en la nueva categoría, competir y lograr la permanencia. Si al final de la temporada estamos arriba, mejor. Yo veo mucha igualdad entre seis o siete equipos de arriba. El más regular será el que logre el ascenso.
El técnico del Granada CF dio su última rueda de prensa, en la que se mostró totalmente satisfecho con lo vivido durante su temporada en el club
CRÓNICA | Un gol en el último minuto de partido hace que la temporada del equipo nazarí finalice con derrota