El CD Campotéjar, frente a las adversidades
El equipo de los Montes, que no puede utilizar su estadio por las obras, entrena y juega de prestado
El CD Campotéjar ha comenzado fuerte la temporada. Los jugadores de Ismael Bailón, que han sumado tres victorias en las tres primeras jornadas de la liga, entrenan en Armilla y el estadio de la Federación del Zaidín, y juegan sus partidos como local en Pulianas. El estadio Julián Cuesta de Campotéjar está de obras para colocarle superficie de césped artificial.
Antonio Álvarez, director deportivo del CD Campotéjar, ha señalado en el programa Fuera de Juego que el comienzo ha sido bueno. Pienso que hemos mejorado el equipo con varios retoques. Tenemos el hándicap de que no tenemos campo propio ni para entrenar ni para jugar, estamos utilizando las instalaciones de Armilla y el estadio de la Federación para entrenar y los partidos los jugamos en Pulianas. Es un desbarajuste importante estar en tres instalaciones distintas, pero los jugadores están respondiendo muy bien.
El responsable deportivo de la entidad campotejero comentó que nuestro estadio parece que estará disponible para finales de noviembre o principios de diciembre, es la fecha límite que tiene la empresa para poder entregar la obra. Esperamos que no se demore porque también está afectando a todos los equipos de cantera que están jugando y entrenando en Dehesas Viejas.
Álvarez no esconde que el CD Campotéjar aspira al ascenso. Con toda la humildad y el respeto a los equipos más fuertes de la categoría como Cubillas, Vandalia o Salar, si podemos vamos a buscar la primera plaza y el ascenso de categoría. Tenemos que solventar la temporada de la aceituna que nos merma mucho, ya el año pasado fue decisiva para nosotros ya que nos impidió que el equipo rindiera al máximo. Los jugadores tienen que dejar el fútbol para dedicarse a lo que les da de comer. Este año hemos confeccionado una plantilla más equilibrada. Además, hemos incorporado esta temporada a un preparador físico, indicó.
@JPalmaGR
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque