Churriana, Cúllar Vega, Alhendín y Almuñécar City aportan dos jugadores al 'Once de la Semana'

FC Cubillas B, Purullena y Alfacar Atlético completan el mejor equipo de la 13ª jornada

David Contreras  |  6 de diciembre de 2021
Once de la semana de la jornada decimotercera en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada decimotercera en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera División Andaluza ha disputado la decimotercera jornada de esta temporada y tras la disputa de los ocho partidos nos ha dejado un ‘Once de la Semana' donde Churriana CF, Cúllar Vega CF y Almuñécar City han aportado más de un jugador al mejor equipo de la jornada. 

En la portería está el cancerbero del Churriana, Osky, que cerró su portería a “cal y canto' en el encuentro que su equipo venció al Salar CF.

La mejor defensa de la jornada está formada por cuatro jugadores. Luismi, del Almuñécar City es un clásico de este once semanal. Lo acompañan en la zaga, Antonio del Cúllar Vega, Juan del Cubillas B y Espigares defensa central del CF Alhendín.

PopFm Granada

En el centro del campo hay cuatro jugadores. Los mejores centrocampistas de la jornada han sido Aaron, del CF Alhendín y Arcos, del CD Almuñécar City, ambos contribuyeron con dos goles a las victorias de sus equipos. Completan la línea de medios Funes, jugador del Purullena y Heredia, centrocampista del Alfacar Atlético. 

La delantera de este equipo está formada por dos jugadores. Riki, del Cúllar Vega que hizo el gol de la victoria cullera al Atletismo Padul e Isra Peláez, del Churriana CF, cuyo gran momento de forma va relacionado con el gran momento que atraviesa el conjunto churrianero. 

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR