Dani Camarero: "No estaba dando el 100% con la plantilla ni con el club"

El técnico granadino ha abandonado el CD Colomera 3.0 principalmente "por una dolencia en la garganta"

David Contreras  |  16 de diciembre de 2021
Dani Camarero ha dimitido como entrenador del CD Colomera 3.0
Dani Camarero ha dimitido como entrenador del CD Colomera 3.0

Quince partidos ha durado la aventura de Dani Camarero en el CD Colomera 3.0. Por un cúmulo de circunstancias, pero fundamentalmente por un problema de salud que le impide dirigir entrenamientos y partidos ha decidido presentar su dimisión ya que como el dice “no estaba dando el cien por cien”. Tampoco ha ayudado para la continuidad la mala situación deportiva del club y la falta de implicación de algunos jugadores. 

Dani Camarero, en una entrevista en nuestro programa de radio, ha achacado su salida a "un cúmulo de cosas que no conllevan a seguir y más bien se trata de una situación de valores y respeto que considero tiene que llevar el entrenador consigo”. 

El ya expreparado del conjunto colomerense reconoció que no estaba dándolo todo. "No estoy siendo justo, no estaba dando el 100% con la plantilla ni con el club y he de decidido irme”. 

PopFm Granada

Camarero descartó que su decisión la hubiese tomado por los malos resultados. "Los resultados pueden llegar a ser un motivo, pero sinceramente jamás dimitirá por resultados, para eso que me echen” y añadió que “soy una persona muy positiva, siempre pienso en cambiar las cosas cuando no van bien”, comentó. 

El expreparador de Arenas y Gabia reconoció un problema de garganta que le está impidiendo dirigir entrenamientos y partidos desde hace dos meses. "Los resultados pueden influir, pero ese no es el motivo. Desde hace un par de meses estoy sin poder dirigir entrenamientos y partidos por una dolencia en la garganta que me impide alzar la voz. Me siento incapacitado para llevar un entreno como se merece un equipo de esta categoría y me está siendo imposible”. 

Dani Camarero se mostró contrariado de que las circunstancias le hayan obligado a tomar esta decisión. "Me siento muy impotente porque soy una persona que nunca tira la toalla, pero el grupo de jugadores y el club se merecen el cien por cienn del entrenador y no lo estaba dando”. 

“El futbolista se ha puesto cómodo y en este fútbol no profesional no hay esa implicación, ese querer estar, el que te duela el escudo,. No existe y yo que me tomo las cosas muy a pecho para ver muy poca implicación por parte de gente, que tu lo intentas todo y que las cosas siguen sin salir es otro de los motivos por los que no continuó”, finalizó.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
13/05/2022 | David Contreras

La penúltima jornada de Primera Andaluza se abrirá en la noche del viernes con dos partidos

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR