El Alfacar Atlético completa los semifinalistas de la Copa Provincial

Al Colomera 3.0 se le ha dado por perdida la eliminatoria tras cometer alineación indebida en el partido de ida

David Contreras  |  20 de septiembre de 2021
El Alfacar Atlético estará en semifinales de Copa (GUADIX CF)
El Alfacar Atlético estará en semifinales de Copa (GUADIX CF)

Se ha hecho esperar, pero ya conocemos los cuatro finalistas de la Copa Provincial, que se ha estrenado esta temporada. Churriana, Cúllar Vega y Puerto de Motril ya estaban en la penúltima ronda del torneo y a ellos se les une el Alfacar Atlético, tras decretar el comité de competición  la perdida de la eliminatoria del Colomera, por haber cometido alineación indebida en el partido de ida ante el conjunto alfacareño.

En ese partido de ida, el Colomera 3.0 venció por 0-2, pero relizaron cambios volante, hecho que se permite en liga pero no en la Copa. El Alfacar Atlético presentó recurso y el comité de competuición le ha dado la razón.

El Colomera ha sido sancionado como “responsable de una falta grave de alineación indebida” con la perdida de la eliminatoria y su delegado, Casimiro Lucena Santiago, ha sido sancionado con un partido de suspensión como responsable de la alineación indebida.

PopFm Granada

El colegiado del encuentro, Elías Pérez El Arabi tambiéna ha sido sancionado con un mes de suspensión por permitir los cambios.
En los próximos días se realizará el sorteo de las semifinales. Los partidos de ida se jugarán el 12 de octubre.

 

 
Noticias relacionadas
16/04/2022 | David Contreras

El empate a cero de la ida hace que la eliminatoria se decida en el municipal 'San Miguel'

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR