El CD Colomera 3.0 se retira de la Primera Andaluza

La marcha del entrenador y varios jugadores y no poder utilizar su campo han sido los detonantes de la decisión

David Contreras  |  3 de enero de 2022
El CD Colomera 3.0 se retira de la Primera Andaluza (CD COLOMERA)
El CD Colomera 3.0 se retira de la Primera Andaluza (CD COLOMERA)

La Primera División Andaluza ha perdido a su segundo equipo esta temporada, si antes del inicio de la competición fue el Gabia CF el que renunció a la categoría, justo antes del final de la primera vuelta ha sido el CD Colomera 3.0 el que ha decidido no seguir en la competición.

La marcha del entrenador, Dani Camarero, antes de las fechas navideñas al que le siguieron muchos jugadores de la plantilla ha hecho que las gestiones realizadas para contratar un nuevo entrenador no fructificasen por lo que el conjunto colomerense se encuentra sin entrenador y casi sin jugadores.

Otra de las razones de la decisión tomada por la directiva del Colomera 3.0 ha sido la de no poder utilizar el terreno de juego de ‘Los Preteles’ que se encuentran en obras. Estaban jugando en la Ciudad Deportiva de Armilla con el prejuicio económico que eso conlleva para una entidad modesta.

PopFm Granada

Tras esta retirada la Primera División Andaluza se queda con 16 equipos y tendrán que descansar dos equipos por cada jornada. Al producirse la retirada en la primera vuelta se anularan todos los resultados obtenidos por el Colomera 3.0.

 

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR