El Guadix sigue liderando la Primera Andaluza a ritmo de goleada

El Cúllar Vega sube a la segunda plaza tras golear en 'El Frascuelo' a el Churriana

David Contreras  |  3 de octubre de 2021
Once inicial del Guadix ante el Medina Lauxa (GUADIX CF)
Once inicial del Guadix ante el Medina Lauxa (GUADIX CF)

El Guadix CF sigue dominando con ‘puño de hierro’ la Primera División Andaluza tras conseguir un nueva goleada. El conjunto accitano ha anotado 18 goles en los cuatro partidos que ha disputado. Cúllar Vega, Salar CF y Almuñécar City acompañan al Almuñécar City en las cuatro primeras plazas. 

El Guadix CF sigue en un momento dulce y continúa una semana más como líder tras golear por 1-5 al Medina Lauxa. Al descanso se llegó con la igualada a uno, Dani Lucena adelantó al conjunto accitano y un gol de Tufiño, en propia puerta, dejó la igualada a uno en el intermedio. En la segunda mitad el Guadix fue muy superior y con un ‘hat trick’ de Adri Romero y otro de Dani Lucena sentenciaron el partido. 

El Cúllar Vega se llevó el partido de la jornada tras golear por 1-5 al Churriana. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia sacó a relucir su mejor versión y en el minuto 57 vencía por 0-4, con un doblete de Tenorio y goles de Justo y Quique. Raúl recortó distancias para el Churriana, pero Tenorio completaba su ‘hat trick’ para poner el 1-5 definitivo. 

PopFm Granada

El Salar pierde la segunda plaza tras no poder pasar de la igualada a cero en el encuentro ante el Alhendín, que suma su primer punto de la temporada. 

Purullena y Almuñécar City igualaron a dos en un vibrante partido. Migue Nadal adelantó al Purullena. El Almuñécar City volteó el marcador con goles de Alessandro y Iuliano. Chopo igualó el partido al transformar un penalti. 

El Vandalia tuvo que sufrir para conseguir su primera victoria de la temporada. Nano adelantó al Colomera 3.0, pero antes del descanso Coco lograba la igualada para el equipo azulgrana. Un gol en propia puerta de Kabore le dio la ventaja a los azulgranas. Scott volvió a empatar de nuevo el partido. En el añadido Eladio anotó el gol que le dio la primera victoria al equipo dirigido por Julio Franco. 

El Cubillas B se acerca a la zona alta tras, doblegar por 2-0 a un Atlético La Zubia que aún no ha vencido. Un doblete de Álex le dio la segunda victoria consecutiva al conjunto alboloteño. 

El Alfacar Atlético estrenó su casillero de victorias tras, derrotar por 3-2 a la Cultural Asako. Fran adelantó al conjunto alfacareño. Sergio logró el empate para el conjunto motrileño. Un doblete de Cristian puso el 3-1 para los locales. El ex jugador del Motril, Miguel Martín, puso el 3-2 al transformar un penalti. 

El Puerto de Motril consiguió el primer de la temporada tras vencer por 3-1 al CD Santa Fe. Arroyal logró adelantar a los visitantes. Pero un gol de Niki y un doblete de Javi López le dieron la victoria a la escuadra costera. 

 

 
Noticias relacionadas
15/06/2022 | David Contreras

El técnico ya militó dos temporadas en el banquillo del conjunto salareño

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR