Gerardo Marín: "Termino un ciclo en Colomera"

Con el aplazamiento de las competiciones, Gerardo Marín se despide del CD Colomera 3.0 tras cinco años y después de haber llevado al equipo de Cuarta hasta Primera Andaluza

Fran Calvo  |  30 de abril de 2020
Gerardo Marín abandona el banquillo del Colomera 3.0 (GRJ)
Gerardo Marín abandona el banquillo del Colomera 3.0 (GRJ)

Gerardo Marín abandona el CD Colomera 3.0 casi cinco años después de hacerse cargo de su banquillo, donde ha hecho historia. El técnico, de 56 años y natural de Iznalloz, cogió las riendas del equipo en la temporada 2015/16, cuando militaba en Cuarta Andaluza, y tras dos ascensos ha conseguido hacerse un hueco entre los conjuntos de la Primera Andaluza granadina. 

Además, el conjunto colomereño terminará dicha competición en mitad de la tabla tras una muy digna temporada, a pesar de tratarse de un equipo con pocos recursos (por ejemplo, aún juegan en campo de tierra). Sin embargo, las circunstancias personales y profesionales que atraviesa Gerardo Marín le han obligado a tener que abandonar el club, hecho que se ha precipitado con el aplazamiento de esta temporada por culpa del Coronavirus.

“No pude estar en los últimos partidos por problemas familiares y la idea era dejarlo a final de temporada, pero con la suspensión de la competición hablé con el Comité de entrenadores y ya se puede decir que he dejado el CD Colomera” nos confirma en una charla mantenida con este medio.

 

Por lo tanto, el técnico acatuccitano da completamente por finalizada su etapa y aún no sabe cuál será su futuro deportivo: “hay varias cosas que aún no están confirmadas, pero seguir está descartado totalmente”. 

“He hablado con el presidente, y es como mi segunda casa, pero ha llegado la hora de terminar un ciclo de cinco años, aunque quería haber seguido una temporada más para no romper la relación de golpe, porque no es fácil que lleguen entrenadores allí” nos expresa con lamento Gerardo.

Con respecto a la temporada y al décimo puesto cosechado por su equipo, para el entrenador el balance “está bastante bien, ha sido un grupo sólido, aunque a mitad de la temporada se complicó la cosa, pero al final todo ha salido bien”.

Por último, Gerardo Marín nos ha hablado de los problemas que tiene el municipio granadino en cuanto al tema deportivo: “es un pueblo chico de difícil acceso, el campo es de tierra, no hay cantera porque no hay niños… Incluso este año hemos tenido que ir a entrenar a distintos pueblos, aunque los jugadores se adaptan a todo”. 

“El Ayuntamiento prometió poner un campo de césped artificial, al final seguramente se hará, pero no sé cuándo, porque ya sabemos cómo son los políticos”. Afirma el ya ex preparador del CD Colomera 3.0.

@Francalvo1996

 

 
 
Noticias relacionadas
03/01/2022 | David Contreras

La marcha del entrenador y varios jugadores y no poder utilizar su campo han sido los detonantes de la decisión

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement