El Atarfe tumba al Huétor Tájar, 1-2
El conjunto hueteño se adelantó en el marcador pero los visitantes lograron remontar
El Huétor Tájar tuvo que disputar su encuentro en el Medina Lauxa de Loja, un destierro obligado a la espera de poder contar con césped en su propio estadio.
El choque comenzó igualado y poco vistoso, los dos equipos se afanaban por destruir el juego del rival, olvidándose por momentos de atacar.
El encuentro iba a cambiar de forma drástica en el minuto 37, cuando Fran fue expulsado con roja directa, dejando a los locales con un jugador menos. A pesar de la inferioridad, el cuadro hueteño logró adelantarse en el marcador al filo del descenso con un penalti materializado por Manu Daza, que no falló desde el punto fatídico.
Con esta pequeña ventaja afrontó el Huétor Tájar la segunda mitad. Tras el paso por los vestuarios los locales siguieron apretando pero el Atarfe se mostró letal a la contra y Coca, en el minuto 63, rubricó el 1-1.
El Atarfe se fue adueñando del encuentro, arrinconando a su rival. El cansancio comenzó a hacer mella en las filas hueteñas y los visitantes volvieron a golpear por medio de Adri, que batió con precisión a Hugo para arrebatarle al Huétor Tájar los tres puntos.
El Huétor Tájar no se rindió y buscó el tanto del empate hasta el pitido final, aunque sus ocasiones fueron desbaratadas por Kiko, que evitó el reparto de puntos.
Huétor Tájar: Hugo, David, Quevedo, Gadea, Moleón, Fran (m.37 Rojo), Jorge (m.79 Adri), Heras, Manu Daza, Cobo y Mario.
Atarfe: Kiko, Olvera, Gálvez, Román, Coca, Lloris, Funes (m.70 Dani), Adri (m.90 Pablo), Rolan, Aya (m.79 Rodri) y Marcos Toro.
Goles: 1-0, m.48: Manu Daza (p.); 1-1, m.60: Coca; 1-2, m.72 Adri.
Árbitro: Barba Chamorrro. Expulsó con roja directa a al local Fran en el minuto 37. Amarillas para el hueteño Heras y para los atarfeños Funes y Gálvez.
ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega valoró el triunfo ante el Mancha Real y destaca la portería a cero





