El Huétor Tájar pesca en San Pedro, 0-0

Redacción  |  26 de septiembre de 2016
El equipo panciverde logró igualar en su visita a San Pedro (@JAROSACRUZ)
El equipo panciverde logró igualar en su visita a San Pedro (@JAROSACRUZ)

El conjunto hueteño estuvo cerca de llevarse el triunfo 

 

El Huétor Tájar sigue caminando con paso firme y en cada jornada confirma su buen arranque de temporada. En esta ocasión le tocó rendir visita al San Pedro, uno de los campos donde es difícil arañar algo positivo.

Los hueteños comenzaron con fuerza el choque, aunque el San Pedro plantó batalla y niveló la balanza. El encuentro sufriría un cambio en el minuto 25, cuando Manu Daza y Álex fueron expulsados tras un enganchón entre ambos.

Con las fuerzas igualadas, en la segunda mitad el San Pedro intentó dar el golpe de gracia para llevarse los tres puntos pero su ocasión no encontró la portería de Benito.

El Huétor Tájar también se mostró ambicioso y Jorge tuvo la ocasión más clara con un cabezazo que se encontró a Benito, que evitó el triunfo visitante.

Los pupilos de Germán Crespo sigue sumando y no abandonan los puestos nobles de la tabla.

San Pedro: Benito, Tete, Medina, Álex, Wenceslao (m.67 Juanje), Pepe, Edu (m.35 Álex Barrera), Álvaro, Dani Cintrano (m.69 Salvi), Rubén Cervera y Asencio.

Huétor Tájar: Hugo, David Aguilar, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Moleón, Alberto Heras, Jorge Vela, Mario (m.74 Teti), Manu Daza, Cobo y Adri (m.52 Joaquín).

Árbitro: Hidalgo Márquez, expulsó con roja directa al local Álex y al visitante Manu Daza en el minuto 25. Amarillas para los locales Dani Cintrano, Asencio y Cervera; así como para los visitantes Raúl Duesca, Joaquín, Alberto Heras, David Aguilar y Huego

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
01/08/2026 | David Contreras

La RFAF adjudica al conjunto jienense la segunda vacante del Grupo 2 al ser el equipo descendido con puntuación de permanencia mejor clasificado

29/07/2026 | Paco Castillo

El equipo de José Antonio Mateo entrena desde el lunes para preparar una temporada muy exigente, en la que buscará una de las dos plazas de ascenso directo a Tercera Federación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement