Germán Crespo: "Queremos dar guerra arriba"
El entrenador del Agroisa Huétor Tájar avisa que todavía queda mucha Liga, pese a la brecha abierta por los cuatro primeros
El Agroisa Huétor Tájar se impuso por la mínima al UDC Torredonjimeno con un tanto a los cuatro minutos del camerunés Eric.
Germán Crespo, entrenador del conjunto panciverde, reconoce que marcamos muy pronto, todo lo contrario que nos ha ocurrido en partidos anteriores donde hemos sido nosotros los que hemos encajado gol en los primeros minutos. Tuvimos ocasiones para haber obtenido un marcador más amplio y la expulsión, otra vez injusta, antes del descanso nos hizo mucho daño.
Sobre el rival, el técnico afirma que el Torredonjimeno tiene hasta cinco jugadores que el año pasado estaban en Segunda División B, es un equipo experimentado y bien dirigido.
Crespo no es un entrenador que hable de los árbitros, pero señala que esta temporada en tres partidos nos hemos quedado en inferioridad numérica en la primera parte y en casi todos no han acabado los once jugadores sobre el césped por alguna expulsión. La gente que conoce mis equipos sabe que no desarrollan un juego agresivo. Y si a esto le unes los penaltis a favor que no nos señalan pues te cabreas.
En cuanto a la lucha por los puestos de promoción, el técnico indica que los cuatro equipos de arriba están hechos para subir de categoría, no solo para jugar la promoción, aunque ahora se tienen que enfrentar entre ellos estos conjuntos. A Vélez y El Palo también los meto en la pugna. Si queremos que la distancia se acorte tenemos que recortar diferencias.
El Agroisa visita esta próxima jornada al CD Rincón, penúltimo en la tabla. Tiene un campo pequeño y está muy necesitado de puntos. Es raro la semana que no tenemos un mínimo de cuatro bajas, a ver si se va vaciando la enfermería, dice Crespo.
Por último, el técnico panciverde comenta que este año, el objetivo es continuar la línea de las dos últimas temporadas, después de no poder usar nuestro campo hasta la sexta jornada y las numerosas bajas nos pueden condicionar, pero no hemos bajado de la séptima plaza. Queremos dar guerra arriba.
Escribá acometió dos variaciones en la alineación, con un cambio de esquema sorprendente, con respecto al equipo que perdió en 'La Rosaleda'
El héroe de la permanencia del Arenas señalo "hemos tenido que luchar hasta el último minuto a muerte"