Inesperado tropiezo del Huétor Tájar, 1-1
Manu Daza rescató un punto para los hutños que no se pueden colocar en cuarta posición
El Alhaurino, empujado por la necesidad planteó un partido serio, que sorprendió al Huétor Tájar. El cuadro local no tardó en adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Triki, que cazó el balón en el segundo palo para superar a Duesca.
El cuadro malagueño siguió llevando el mando del encuentro, pero los hueteños fueron creciendo con el paso de los minutos, nivelando la balanza.
El decorado cambió tras el paso por vestuarios y el equipo granadino fue arrinconando al rival hasta lograr el empate por medio de Manu Daza, que no perdonó desde el punto de penalti.
El partido se trabó en el tramo final y el juego se diluyó entre la tensión.
El Huétor Tájar perdió una oportunidad inmejorable para haber asaltado la cuarta plaza de la tabla.
El exfutbolista del Granada CF está entre los candidatos para entrenar al equipo armillero la próxima temporada
Esta prueba de resistencia y superación celebra su cuarta edición con el apoyo de la Junta, a través de Turismo Andaluz